domingo, 7 de junio de 2015

En honor a Natalia Fares, Locutora Nacional, Mujer de Dios.

Estas son mis palabras hoy...

Todo lo que aprendemos en la vida, todo lo que nos lleva tiempo, como el estar tristes, de luto, enojados, felices, etc. Todo puede ser objeto de distracción, nos puede sacar de foco. Pero si tanto nuestras penas, como nuestras acciones, alegrías o experiencias las abocamos a Dios, al compartirlas ya nada es perdida de tiempo.
En el interior lo procesamos con Jesús, pero lo canalizamos positivamente para bendecir a un tercero. 
Cuando sientas que estas perdiendo el tiempo, solo chequea que lo que sea que estés haciendo se lo entregues a Dios. En el caso que no sea así, entrega al señor lo que estés haciendo, y en consecuencia compártelo, porque de seguro alguien te va a escuchar, todo cobrara sentido, porque Dios da propósito a las cosas que nos suceden.
Las situaciones en la vida terrenal, pueden parecer injustas, pero solo Dios puede darle un significado, cuando estés en intimidad con él, hay preguntas que solo él te puede revelar.
Si hay algo seguro en la vida, es que un día no estaremos mas aquí, nuestro cuerpo quedara simbólicamente, pero nuestra presencia no.
Si esto sucede de golpe, sin avisar, de repente, nos sorprende negativamente, en mi experiencia personal, después de perder a mi papá de corazón, hice el duelo, pero un dia me di cuenta de algo que me motivo a empezar a vivir como yo quería y no como yo sabia.
Si fueras una mariposa y solo tendrías 24 horas de vida; te pondrías estudiar una carrera universitaria de 7 años?. Si esa pregunta va dirigida a mi, mi respuesta seria si, porque el Dios en el que creo, no es un dios ni de horas, ni de días ni de tiempo, el no tiene ningún tipo de medida. En ese caso, llegaría la hora de mi muerte terrenal, pero me encontraría viviendo y eligiendo mi manera de vivir. La cultura de hoy, es el viví hoy como si no existiera el mañana, yo digo viví el hoy como Dios quiere que lo vivas, sin limites de tiempos. El no saber que día partiremos de este mundo, nos debe llevar a vivir con intensidad, pero nunca dejar de caminar, de buscar y de proyectar.
Hay que seguir caminando, creo en Dios, en Jesús, y espíritu santo, y quiero que el día que tenga que partir para estar con el rey, me encuentre caminando, y cumpliendo su sueño. 
Esta cultura también nos enseña a vivir estancados, para buscar salidas fáciles y rápidas, pero nada de eso nos saca de los problemas reales. Yo le digo a esa cultura, que dejemos de vivir como sabemos, y empecemos a vivir como queremos.
La vida puede ser muy corta para leer un libro, pero muy larga para escribir el de nuestra propia vida. Muchas veces pensamos en lo superficial de la historia, cuando lo importante reside en el interior. Pensar solo en el exterior nos acorta el tiempo, pero vivir nuestra historia nos alarga los minutos. 
Si la verdadera guerra es contra nosotros mismo, solo nos indica debemos cuidarnos mas, de lo que podamos cuidar a los demás. Dar, y compartir son palabras que tenemos que hacerlas cotidianas, me gusta decir que demos y compartamos todo lo que nos daríamos a nosotros mismos.
Ya deje de vivir yo, ahora es Cristo en mi, eso me enseño a dejar de vivir como sabia, y empezar a vivir como quería.
Mi casa, mi familia, mis amigos, mi iglesia hoy son mi hogar temporal, pero como se que todo lo que soy y tengo se lo debo a Jesús, se que el ya tiene listo el mejor hogar para mi. El saber que voy a tener un hogar después de esta vida, me da la seguridad de todavía querer quedarme acá y hablar del señor, de contarle lo que Jesús hizo por nosotros, y que ya gano la batalla de la muerte por nosotros. El que cree en Jesús tiene vida, y en abundancia, ahi que disfrutar de cada segundo de vida y dar gracias por eso. 
Disfrutar la vida, creo personalmente que va mas allá de tener una sonrisa 24/7, sino que en el mientras tanto cumplo mis sueños y soy feliz, ayudo a las personas y les hablo de Jesús.
Disfrutar la vida, es vivir lo que tengas que vivir, caer, levantarse, aprender, compartir y seguir caminando, porque eso traerá bendición.
Disfrutar la vida, es amar quien uno es, y amar la identidad que Dios nos da.
Disfrutar la vida, es cumplir el sueño de Dios, porque lo demás viene por añadidura.
Disfrutar la vida, es cumplir mis sueños, mientras en el camino ayudo a cumplir los sueños de alguien que se cruce, como despertar el sueño, de alguien que no sabe que significa, CREER, CONFIAR, SOÑAR.
Disfrutar la vida, es saber que mi POR SIEMPRE, es Jesús muriendo en la cruz por mi. Rompió con todo limite existente, ya no hay limite para vivir o amar.
Disfrutar la vida, es disfrutar de Dios, saber que este donde este, al cerrar los ojos, me voy a conectar con el. 
Disfrutar la vida, es saber que en el silencio, o en el mismo ruido, lo único que voy a escuchar es la voz de Dios hablándome.
Disfrutar la vida, es saber que Jesús, esta aquí, ahora y siempre.
La manera y el camino de Él son mas altos, sus pensamientos mas brillantes. Por eso se que Dios puede dar aliento con estas palabras, porque el es el único que puede dar vida. 
En este día con estas palabras, recuerdo la vida de Natalia Fares, a quien tuve el placer de conocer, aunque no íntimamente, y aun así me siento honrada, de saber de su historia.
Doy gracias a Dios por el tiempo que ella estuvo entre nosotros. Dios la encontró caminando, sin dudas una luchadora, Gracias Nati por la huella que dejaste. Doy gracias por ese corazón que sirvió al señor.
En este link, ella cuenta parte de su historia...

Natalia Fares Locutora Argentina

           

                                                   Natalía Fares (12/12/84-7/6/15) Q.E.P.D


1 Corintios 2:9 (NVI)

9 Sin embargo, como está escrito:

«Ningun ojo ha visto,
   ningun oido ha escuchado, 
 ninguna mente humana ha convebido
   lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»

 Nueva Versión Internacional (NVI) La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1999 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.