miércoles, 18 de enero de 2017

Una carta a un alma

Pienso que todo en la vida es arte. Lo que haces, como te vistes, la manera de amar a alguien, y como hablas. Las sonrisas y personalidades. En lo que crees y en todos los sueños. La manera en la que tomas un te, como decoras tu casa, la comida que haces, como escribes, como te sientes. Porque la vida es arte. Aun cuando el año que paso fue revoluciones, y tal vez este 2017 empezó con idas y vueltas, cayendo y levantandose. Todo es arte, porque podemos estar tristes y estar contentos, pero todo es la expresión del alma, del cuerpo y del espíritu.
Me encuentro sentada, tipiando letras, de repente los nervios y la ansiedad juegan en contra, porque estas palabras van dirigidas a alguien especial. Mi mensaje hoy, es volver a conectarnos con nuestra esencia, para disfrutar el hoy, porque tenemos que seguir adelante. Para esto, es saber que disfrutar de las personas que nos rodean, ya sean nuestra de familia de sangre, o las personas que elegimos para ser familia, es muy importante, porque es una forma de explicar la infinitud. Explico el infinito cuando te siento en el corazón, que hay en tu corazón?, quien te hace el infinito?, quien es tu infinito?.
Nunca te disculpes por como te sientes, nadie puede controlar como te sientes. El sol no se disculpa por ser el sol, la lluvia no pide perdón por caer. Los sentimientos son los que son, y expresarlos es la manera mas sana de sacarlos.
Si no te valoras a ti mismo, siempre te veras atraído a las personas que no te valoran. Chequea quienes te rodean y chequea si estas valorando tu vida, por lo que vales.
Cuando es suficiente? cuando mas va tomar? cuantas mentiras más vas a tragar? cuando mas va tomar que salgas de eso que te esta lastimando. Queda te con quien es fiel aun en tu debilidad. Tu corazón es un diamante, no se lo des a cualquiera.
Quien es fiel, aun en tu debilidad?
En la vida, en el camino que recorremos no conocemos gente que queremos conocer. Muchas veces entramos en contacto con gente que necesitamos conocer, para que nos ayuden; nos lastimen; nos dejen; nos amen y/o al revés, pero todo es para que gradualmente, y con fortaleza nos convirtamos en la persona que tenemos que ser. Pero para ser quienes tenemos que ser, debemos conocer quienes queremos ser.
Me importa, y me asusta mucho saber cuanto me importa. A eso le llaman aferro
Muchas veces tomamos decisiones de irnos, cuando todavía no intentamos redimirnos. decimos tendría que haber hablado, actuado, cambiar, pero sin embargo miro el lió que hice y no hago nada. Pero por lo contrario una fuerza interior hará que nos quedemos un rato mas, que hablemos con alguien mas, es ahí cuando escuchamos esa palabra que nos redime, que nos da una segunda chance.
Por todo esto... Cambia ahora. Ama ahora. Viví ahora. No esperes que las personas te den permiso para vivir, porque no lo harán.


Esto es dedicado a ti, hace poco te conozco, y por algo se empieza, hay algo intrigante en tu manera de ser. Hay algo especial en tu manera de ser, de vivir... Gracias por simplemente ser vos, las cosas pasan por una razón, pero somos nosotros quienes decidimos como manejarnos, y no dejarnos manejar por las circunstancias.