miércoles, 1 de agosto de 2018

GRACIAS CALLE

En esta ocasión, me encuentras aquí para hablarte de una persona maravillosa, que se llama Daniela Calle. En el relato anterior, te hable de su compañera de vida Poché, si quieres saber que pienso de ella, tienes que leerlo (vale la pena).

Como les había adelantado, Calle es la otra mitad de ¨Calle y Poché¨, o como su ship se llama Caché. Mejor amiga, novia, futura esposa, familia de Poché, pero una de las mayores razones por la cual admiramos a Calle, es por su persona independiente, valiente, dulce, determinante, generosa. No podemos dejar de nombrar, esa delicadeza, detallista, y meticulosa manera de dar que tiene Dani. Porque parte de ella es su alma benevolente, noble, bondadoza y complaciente que ama dar a las personas a quienes aman, inclusive dando luz al mundo desde el amor, e iluminando esos lugares oscuros que nos reprimen. Por todo esto y por muchisimas cualidades que tiene ella, mi mejor manera de agradecerle es, dando palabras de amor, cariño, respeto, como ella lo hace con todas sus cachers, y personas del planeta.

Una persona que da, es aquella persona que tiene, y podemos darnos cuenta de que Dani tiene algo especial cuando la escuchamos cantar. Alguien que da constantemente, es alguien que tiene que saber recibir, saber llenarse. Esta es una cualidad que tiene, como todo cantante o artista, de inspiración, de agradecimiento pero sobre todo de poder canalizar las emociones a través de su arte.
Todavía no se lo que siente abrazarla, pero cada vez que miro como abraza a Poché, o a las cachers, puedes ver ese brillo especial en sus ojos. Brillo, del cual tal vez ni ella sea consiente, porque el amor o la emoción de ese momento difuminan la conciencia del  amor que esta entregando con cada abrazo, cada te amo, o cada gracias que da
.
Alguna vez habremos escuchado de su boca, en forma de chiste que ella es inútil con sus manos, o las manualidades, pero de lo poco que conocemos de Daniela, es que nada esta mas lejos que de la palabra inútil, con sus manos toca el piano y crea o repite melodías; con sus manos juega al golf; con sus manos agarra un micrófono para cantar; con sus manos maquilla; con sus manos ama a las personas. Porque como dije antes, el artista canaliza sus emociones en el arte, y en un acto carnal simple, como presionar teclas de un piano, balancear un palo de golf, agarrar un micrófono o una brocha, hasta apoyar su mano en el hombro de alguien o acariciar, en el fondo esta un alma, y una conciencia que esta dirigiendo cada paso. Y no cabe en mis pensamientos, que una persona como Calle quien se caracteriza por su manera de amar y dar, cada vez que hace alguna de estas acciones, las hace fribolamente, libre de sentimientos o emociones. Entonces sí Dani, si eres buena en miles de cosas de las cuales todavía no nos dimos cuenta, y hasta inclusive ni tu lo hayas echo. Pero si sabemos que eres arte, porque de todo lo que nos muestras y supimos decifrar, es que era una mujer apasionada y valiente, y para eso se precisa metaforicamente mucho corazón.

En el blog anterior ¨GRACIAS POCHɨ comente que cuando mientras escuchaba una canción de de Jessie J, se venia a mi mente Poché. En esta ocasión, con Dani me sucede cada vez que veo arte visuales me acuerdo de ella. Cuando veo dibujos abstractos, piesas maestras, pinturas, o blogs de arte, Calle viene automaticamente a mi mente. Cada artista le entrega algo especial, significativo y singular a lo que hacen, es por eso que su nombre viene a mi mente. Daniela tiene un sello especial, significativo y singular en cada cosa que hace, como en cada cover que hemos escuchado, los bailes, hasta los vídeos de ella jugando al golf que hemos visto.
Ella me inspira en determinación, coraje, y pasión, de que las convicciones nos hacen jugar por lo que siente nuestro corazón. Que hay momentos que podemos tomar riesgos y ver que nos regala la vida, cuando ni siquiera imaginamos todo lo que podemos lograr cuando nos arriesgamos con el corazón. Calle me enseña a quedarme quieta para apreciar la obra maestra que tenemos enfrente, así como también a salir y dar el pecho para luchar por lo que uno quiere, y que pode podemos dar pasos al frente aun cuando nos de miedo. De lo mas valioso en lo personal que me dio calle, es la enseñanza, que nosotros no elegimos las reacciones, o las situaciones a los que nos imponen los demás, es decir, que va a haber muchas situaciones que no vamos a elegir, porque no dependen de nosotros. Pero si bien uno no puede decir sobre algo que pasa, nadie nos puede robar el  derecho que tenemos a reaccionar como queramos. Tal vez eso malo que te paso, no lo elegiste, o te lo impusieron, pero nadie puede robarte como vas a reaccionar a eso que te ha pasado. Algo que aparentemente no es esta a favor de nuestra felicidad, lo podemos tomar y dejar así, o de eso sacar nuestra mejor versión y convertir esa aflicción en una fortaleza en tu propia vida.

Todavía quedan muchas facetas que deseamos conocer de ti, como la actuación, otra disciplina que involucra el arte de movimiento y la expresión.
Por todo esto y aun mas GRACIAS, gracias por darnos tanto amor, porque muchxs de nosotrxs, nos levantando pensando en vos, y las ganas de abrazarte para que sientas todo ese amor que nos brindas. Agradezco a la vida porque nos encuentra en la misma generación, y en un época que necesita el cambio, pero aun mas emocionante, en donde tu, Poché, las cachers y toda una generación de jóvenes somos el cambio.


Las Redes Sociales de estas personitas:

Twitter:
 @calleypocheoffi
@danielaacallee
@pochosaurus

Instagram:

Youtube:
Calle y Poché
By Calle & Poché


Daniela Calle en IG




CACHE

Primer Blog: GRACIAS POCHE

Calle es parte de un dúo dinámico amado por miles de miles cachers por el mundo, era su historia, se cruzo con la nuestra, tanta gente, tanta gente fuera, y todos nosotros coincidir ese día. Gracias a tus ganas de dar algo a este mundo!
En el próximo blog hablare sobre las dos juntas, y de el dúo dinámico que no deja de crecer y hacernos tan felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario