miércoles, 4 de julio de 2018

Cerrando Círculos, dejando ser

Es difícil escribir cuando hay heridas abiertas. Pero de esto se trata, poder expresarse, hasta inclusive sanar. Dicen que hablar sana, entonces por qué no hacer algo que te apasione también, ya sea escribir, realizar deportes, bailar, cantar, tomar, sol, escuchar música, salir con amigos, en si el arte o la disciplina que le permita a tu alma soltarse y volar.
A veces nos enamoramos de alguien, pero tenemos que ser cautos que una persona no involucra a ella sola, sino que esta persona ya tiene su mundo, sus personas, su alrededor, una vida, proyectos y sueños. Por esto cuando te alejas de alguien tal vez te quede ese amor que le sentías pero un rechazo a la vida y lo que la rodeaba o totalmente al revés, y te quede el rechazo de la persona que amaste, pero su alrededor sigue queriéndote, e inclusive apareciendo en tu vida hoy.
Todo tiene su tiempo, muchas cosas que nos pasan pueden ser injustas, pero es algo mas que va a pasar también. Todo es negro cuando estamos en un nivel de dolor alto, pero cuando lo hayas pasado, volverás a ver sinfines de colores. 
Tal vez sientas tu alma quebrada pero ahora tu fuerza de voluntad incremento, te has hecho mas fuerte. Duele y seguirá doliendo, pero la vida sigue, el mundo que creas en tu mente ya esta listo para que salgas a ser libre y jugartela por amor, amor a ti mismo. 
Amar es ser libre y darle libertad a los demás, dejar ir también es amar, y dejar que esa persona vuelta a elegir lo que sea que quiera. Parece que conocemos a personas en momentos equivocados, pero cuando amas, el dolor desaparece y todo sacrificio vale la pena. 
Si realmente alguien esta destinado a ser parte de tu vida, y tu vida a la de esa persona, no hay manera de que se pierdan, pero deja que el universo mueva las piesas, y que ustedes vuelvan a encontrarse en el momento correcto, si es que realmente se tienen que reencontrar.
Forzar cambios, estar incómodos en tu propia piel, sacrificarte a ti mismo por alguien mas, no es algo positivo. De que sirve, dejar de ser quien uno es por amar a alguien, cuando ya no eres esa persona que amaba. Donde esta lo bueno de convertirse en otra persona, para estar con alguien, cuando ni siquiera ese alguien, te quiere a ti por quien eres. Si debes cambiar tu mundo interior y exterior para que alguien te ame, es porque esa persona no te ama a ti, si no la idea de alguien que no eres. 
Cambiar es normal, somos un impulso hacia adelante, hay que soltarnos y soltar. Nunca salimos igual de como entramos, pero no hay manera de transformar tu ser, porque la esencia, el alma es algo único e irrepetible. En todo caso, vale la pena, forzarte a ser alguien que no eres para encajar en un molde, que desde el vamos no te acepta por lo que eres?. 
Cerrar círculos es lo mas sano, para permitir que lo nuevo venga a tu vida. Ya cerraste tu circulo anterior?. las estrellas van a jugar a tu favor, y aun cuando las tormentas vengan, seguirás aquí, porque tienes mucho que hacer y disfrutar. Vivir los procesos es fructífero, nuestra cabeza no para, pero cada día hay mas sabiduría de la cual alimentarse y completar los sueños que tengamos.
Podemos jugar juegos mentales, tapar el sol con un dedo, o atrapar el sol la mano, pero eso solo es una perspectiva, que te dará un momento, un aprendizaje, una foto y una obra. Ya una vez que pasas ese momento, estas listo para ir a ver otras perspectivas?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario