jueves, 28 de enero de 2016

Estoy cayendo, una vez mas!

“Si tu caes, tu caes”, Elodin shrugged.

Lo mas confortante una vez que caíste, es levantarte, si caíste ya lo hiciste, ahora es tiempo de levantarse.
Hay tiempo para todo, ahora es tiempo de levantarse y aprender incluso cuando duele como el infierno.

Al lado de cada árbol bueno crece un árbol malo, en cada cosecha crece sisaña, lo importante es aprender a ver también el árbol bueno y el fruto de la cosecha, y no solo lo malo.
De todo podemos aprender, a veces cuando mas profundo caemos, nos damos cuenta que tan alto podemos saltar. Cuando vemos nuestras debilidades encontramos nuestras fortalezas.
Si todavía no ves la fortaleza, te puedo asegurar que es cuestión de tiempo. Solo si me prometes que no dejaras de buscarla.

“A veces caer nos enseña cosas también. En los sueños es común que te caigas antes de despertar”
Patrick Rothfuss, The Wise Man’s Fear

Por momentos crees que nunca es suficiente el dolor que te causa caer. te levantas y una vez mas caes. Pero puedes decir, es suficiente, que ya probaste la vida. Ahora que esta una vez mas en el limite, preparada para caer pero no preparada para bucear, nadar, o ahogarte. No sabes si te va a levantar con mas fuerza, o si esta es la ultima vez en donde va a romperte de una vez por todas. Pero sabes que no tienes opción, es inevitable ir para abajo, ya no hay salida, estas a punto de caer. Lo único que ahora te puede salvar es que no te rindas, que no digas que esta vez te va a destruir. Tu puedes salvarte, aun cayendo en el abismo no estas solo, por lo menos esta seguro de que te tienes a ti mismo y en tu corazón tienes a todas esas personas que alguna vez te dieron la mano para levantarte. Piensa que a veces te toca levantarte solo, que no estas destruido por completo, este es el momento de caer, y de decir me voy a volver a levantar. Lo peor que te puede pasar es que caigas para no levantarte, porque eso no te define. Lo que te define, no es si caes o cuantas veces caes, lo que te define es si te levantas.
Deja que te diga, si estas acá, si llegaste hasta acá después de caer mil veces y levantarte otras mil, esta no es tu ultima. Esta puede ser la primera que te levantes para no volver a caer.
No te vas a morir acá, no te vas a romper acá, no te va a destruir acá. Porque en la debilidad encuentras la fortaleza, y si tu debilidad es caer, sin dudas tu fortaleza es como te levantas después de cada round.
Haz de esta caída la ultima que te caes, sigue luchando, porque los guerreros que pierden batallas pequeñas son los que ganan las grandes guerras.

En Alemania una joven de 20 años, se preguntaba porque le costaba tanto recuperse de sus caídas, porque tenia que caer, porque no podía alejarse de lo que le hacia mal, porque nadie la ayuda y se sentía sola.
Sale a correr por el bosque escuchando música, y la letra de la canción decía, nunca estamos solos nos tenemos a nosotros mismo, yo estoy en mis peores momentos, yo estoy en mis mejores momentos. Fue en ese momento en el que exclamo a su interior:
Und in unserer besten Zeit waren wir immer zu zweit!
Y en nuestro mejor momento, siempre estámos juntas!
Solo basto una palabra para desencadenar en ella una satisfacción en su interior después de tanta soledad. Ya no estaba mas sola al menos se tenia a ella misma. Por eso no podía bajar los brazos, y se volvió a levantar una vez mas, pero esta vez por ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario