lunes, 17 de julio de 2017

Mi corazón late fuerte

El invierno ha llegado, dicen miles de fans de una serie épica del momento, pero para mi, el largo invierno ya estaba en curso. Ha pasado un tiempo, en el que mi alma tuvo que refugiarse, esconderse bajo un caparazón para extender su superviciencia. Durante ese tiempo las palabras no salían, mis manos no escribían, mi cuerpo no podía canalizar el dolor que todo mi ser sentía.  Dicen que tus emociones no te dominen, pero somos  un solo ser, y experimentar nos hace sentir vivos. Pasaron los días y las horas, el dolor no se fue, pero paso a paso asimiló que el tiempo sigue corriendo, y no iba a esperar por mi. Mi vida sufrió golpes como las de muchos, estando en mis pies me pregunto cómo es que tome un nuevo sacrificio de amor cuando sabía lo que dolería.  Es en este momento que, hace un tiempo saque la conclusión que vine a mundo para romper paradigmas con lazos de amor. Pero la vida golpeó fuerte y duro, no veía, estaba desorientada, triste y fría.  Un ardor en mi interior empezó a iluminar el camino, y aquí estoy siguiendo esa llamita, que esta en mi profundidad, en el jardín secreto que cree para esos momentos de oscuridad.  Me trae a la superficie, a la vida otra vez, mis manos vuelven a escribir, aun con emociones, veo como puedo volver a reconstruir lo que siempre quise.  Como explicarte que estoy volviendo a vivir?, todo esta volviendo al asimilar que todo lo que hice tuvo un objetivo. Que todo lo que hice fue porque pude hacerlo. Porque mi alma es libre,  aunque intenten encadenarme de todos lados. Tratan de quebrarme, ven en mi lo que quieren ver, su hipocresía me sigue golpeando, me tiraron, abandonaron, lograron hundirme, pero ellos no sabían que llevar tanto dolor a dentro, te hace sobreviviente, te hace más sabio si queres aprender. Ellos no saben que me levanto con cada segundo, piensan que estoy muerta, pero nada de eso importa, porque todo lo que quiero lo llevo grabado en mi ser. Pueden quitarme todo, como lo hicieron, puedo perder todo como lo hice, pero nunca van a poder remover mi alma. Ahora entiendo lo que decían, pero ahora me entiendo a mi. Hay alguien que me quiere escuchar, por eso acá estoy. No lograron derrocar mis principios, porque no son palabras son acciones, es una manera de vivir de pensar y hacer.  A sus ojos vivi, pero es mas fácil tirar culpas en otros cuando no podes hacerte cargo de las propias. Por eso de mi vida no sale ese odio, porque soy responsable de lo que siento, y si eso me condena, muero de pie. Que sea lo que tenga que ser, vivo, amo, siento, pienso, sigo y hago, pero todo a mi manera. No soy cerrada y entiendo que todos tienen sus paradigmas, el mio esta construido al paso, a la acción,  al hacer. Si duele? Uf como nunca antes lo hayas vivido, pero la recompenza a eso, es algo que nadie en este mundo puede darte,  es una puerta que la abris vos. En un mundo tan estricto, tu libertad del alma nadie la puede robar. Que nos quiten todo, que la cuenten como quieran, pero vivi como la quieras vivir. En tu interior son tus reglas y vivis a causa de ellos. Tal vez pienses que estés obligado a cambiar cuando el mundo te aprieta y no te deja otra salida. Pero nada puede doblegar la pasion de alma, simplemente se note más o menos, según cuando vos quieras mostrar cual es tu alma.
Tal vez me mate no tener a quien quiero,  pero el mundo cambia, y adartarse no es doblegarse a nadie, es un mecanismo para este momento. Porque como la historia del rey que junto a lo más sábios y les dijo -escriban el método para superar el momento más difícil que tenga que vivir- y asi sin volver a leer guardo ese conocimiento adentro de su anillo. Tiempo después se derrocado, perdiendo todo, su pueblo, su familia, su poder y así mismo, escapa pero se enfrenta a un abismo y cae de rodillas, al mirar hacia abajo, mira el anillo en su mano, y decide ver que había en el, la frase que escribieron los mayores sabios era "esto también pasara". En la cumbre más alta de dolor, o lo que sea que vivas no te acordas del anillo, pero cuando caes de rodillas, rendido al sentir no tener fuerzas, es cuando aparece el anillo y lo que en el habita. Que dice tu anillo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario