lunes, 17 de julio de 2017

Todo tiene un final

Paremos el tiempo, hace poco te fuiste de mi vida y no dejo de pensar que tu eres para mi  y yo soy para ti, que hago lo que sea incluso renunciar a tu calor.

El desafío más grande, fue dejarte ir. Trate de olvidarte y lo único que hago es pensare aún más. Aunque lo escuche de tu voz y se quiebre mi corazón,  hoy lo nuestro término.  Y no es normal, me tienes mal pero mi corazón sigue siendo tuyo.
Hoy busco huellas en el la arena, viene el agua y se lleva esa impronta así como te llevaste mi corazón contigo. Todos en algún momento experimentamos un corazón roto, pero este es de esos corazones rotos que te persigue toda una vida.
Puse tanto en esta relación que ya no existe y me persigue como el más hermoso fantasma. Sos la más hermosa agonía, que consume mi interior, cada pensamiento, cada recuerdo, me lleva a ver como el en pleno ardor de la llama, tuve que apagarme, para hacerte feliz. Soy culpable de amarte como nunca antes, tengo que decir que me arrepiento de lo que mejor que me paso en la vida, porque de no haber probado lo que cambio mi vida, hoy estaría disfrutando de por lo menos simplemente verte. Daría más de una vida por verte, esos ojos como la selva más salvaje,  esa boca, como el océano más intenso, esas manos como las mil historias que escribiría en 100 vidas, esos abrazos en los que te llevabas mi alma en pedazos.
Por más que quiera que te quedes conmigo, te tuve que dejar correr, no sólo porque me lo pediste, sino porque este amor que siento con vos, fue el mayor acto de amor que tuve en mi vida. Te di todo, incluso ahora cuando seguro vivís tu vida, pensando que ya no hay lugar para vos en mi vida, porque sigue habiendo lágrimas en mi, como aquellas veces que descanse en tus brazos.
No quiero perderte, pero lo hice sólo para hacerte feliz. Todos dicen que hay confiar, que hay que amarse a uno mismo. Pero como todo en mi vida, esto también desapareció. Como todo paradigma, como toda contradicción, dejarte ir y con eso arrancar de este fuego en mi pecho, que a fin de cuentas fue lo que más hizo feliz, y me dejaste de enseñanza fue amarme a mi misma. Porque aunque lo odie y duela como el infierno, amarme fue dejarte ir para que seas feliz. Porque si estuve en silencio, no fue por odio, no fue por olvidarte, fue porque te llevaste mi alma y es una necesidad de mi interior que seas feliz. Me doles en todo momento,  te extraño más que nunca,  pero espero haberte hecho feliz, se feliz, vive la vida, porque como el mayor sacrificio, como prueba de amor, eso es lo que quiero. Sacrificio de amor, te di mi corazón para que seas feliz, y aunque me duela, ya no tengo otro objetivo para nuestra relación.  Para enamorase hay que estar loco, definitivamente, mi locura fue del 0 a 100, cuando entre directo en el planeta verde que transformó cada para de mi ser.
Hoy soy, sigo siendo, mi corazón late, respiro tengo vida, pero cuando te pienso todos eso empieza arder como una herida profunda. No se como sanar me de vos. Porque eras la cura a todos mis malestares. Si voy a volver amar? Mientras tu existas en lo bastó del universo, siempre va a existir ese sacrificio de amor que me demuestres a flor de pecho que el amor puede ser lo más lindo que le pase a alguien en la vida. Recuerdo todas esas palabras hermosas que me llamaron el alma, pero hoy no puedo leer porque ya no se que es real. Lo fueron en ese momento y no pude disfrutarlas. Nuestras miradas decían que la magia existe.
Eres mágica, era mi halago favorito para decirte, magia ahora se llama la cicatriz que dejaste en mi.
Solo dios sabe porque tuve que amarte tanto,  no se si alguien día amaré a alguien mas que lo que te ame, porque en mi existencia no hay nada que supere este amor.
Aprendí que todo tiene un final, el tiempo no para, y si bien eras todo lo que siempre quise, ahora me tengo que aferrar a los que si se quedaron en mi vida. Ya no eres mi presente, y hay que dar vuelta la pagina, tal vez nos encontremos en otra vida, o esta misma, pero ya no seremos quienes fuimos. Solo en alma tendrá los recuerdos de personas que no seremos nunca mas. Gracias por el amor, aunque odie a ver sentido lo que mas feliz me hizo.
Empecé escribiendo esto, pensando que ya no tenia salida mi dolor, pero en tu memoria, me di cuenta que todo tiene un final, incluso este vació que quedo en mi. Una vez mas, adiós gran amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario