miércoles, 15 de agosto de 2018

Calle y Poché -La Luz que no se debe esconder

Todo lo que se revela en tu mente, es poder y es su potencial neto, pero ninguna persona llega a filtrar y administrar todas esas ideas. No es el poder de las palabras que te motivan, es el poder de tu mente en esas palabras. La mente, es el conjunto de capacidades intelectuales de cada persona, abarca la percepción, los pensamientos, la conciencia, la memoria. También es la parte del ser humano donde se desarrollan todos los procesos (la creatividad, el aprendizaje, el razonamiento, la imanación) de tal manera que esas palabras que ¨te motivan¨, generan cosas en uno mismo que otras personas no las percibe como tal. Por esto, todos los textos de motivación son transportadores de la palabras, que cada uno puede recibir de diferentes maneras. 
Existen personas que aman, y por esto quieren ver bien a todos por igual. Si bien todo conlleva un contexto, me generan inspiración estas personas que no solo desean cambiar el mundo desde el amor, sino que actúan según ello. En lo personal, y conozco miles de personas que estarán de acuerdo con esto, hay dos personas que se llaman Daniela Calle y María José Garzón, dos youtubers colombianas mejor conocidas como ¨Calle y Poché¨. Dan honor a estas personas, que aman, que con voz, e influencia cambian el mundo desde el amor. Si eres Cacher, me vas a entender cuando leas que ese amor se llama filantropía, porque ellas aman a sus cachers, y me incluyo en ese termino nos aman, con su amor eterno y único. Nos aman por lo que somos, no por lo que logros que tengamos, o vayamos a tener. La filantropía es la empatia que hace que alguien ayude a otros desinteresadamente, Calle y Poché no buscan razones para amarnos. Por eso nos aman tanto como nosotras a ellas. Si bien existe un ida y vuelta, entre lo que ellas dan y nosotros le damos, no es una condición para el amor que ya existe. 
Podemos notar sin dudas ese amor incondicional que existen entre ellas, y con esa misma pasión, bondad, cariño y diversión, nos miman de la mejor manera que pueden, que es creando contenido, que de algún o otra manera nos llegue. Tal vez ellas no sean cien por cien conscientes, las veces que algún vídeo, palabra, mirada, abrazo, beso o le que fuere nos haya sacado de algún lugar oscuro en el que estábamos. Seguro físicamente, ellas no pueden sacarnos de los lugares oscuros en los que estamos, pero no solo porque ellas también son humanas y le suceden las mismas cosas que a nosotrxs, tienen los mismo sentimientos y emociones como toda persona. Sino que desde una perspectiva mental, como todo lo mencionado en el primer párrafo refleja, que nos hacen salir de manera abstracta de los malos momentos. Cada sonrisa que nos generan, cada cosquillas en la panza, cada pasión, o motivacion para seguir adelante, son los que generan cambio en cadena en partes de nuestras mente, y estemos un poco mejor. 

Ser consientes del amor es una experiencia diferente única e irrepetible en cada ser humano. Por esto y mas estoy eternamente agradecida a lo que estas dos chicas de mi edad me generan. En lo personal, me ayudaron de maneras incontables, intangibles, que no tienen precio, Desde el primer vídeo en el que las conocí las ame, las seguí y apreté ese botón de subscriptción fue de lo mejor que pudo haber pasado en mucho tiempo... -Te recomiendo que si llegaste hasta acá y todavía no lo hiciste, que estas a tiempo, no se que cambio pueden hacer a tu vida, pero de lo que estoy segura es que te van amar por quiere eres, sin prejuicio, sin exclusión, sin egoísmo... Subscribité a Calle y Poché. Espero que disfrutes de este viaje, y que nos busques a los cachers, que también te estamos esperando para darte mucho amor.


Hoy quería escribir esto porque para mi dicen varias cosas y una de ellas era que tal vez no esperamos que cosas buenas nos pasen, o ya estamos desesperanzado para encontrar quien no nos decepcione, pero nunca es tarde para amar y creer en que merecemos que las cosas buenas nos pasen. Que todos tenemos un pasado y todos tenemos un momento donde nuestra vida cambia. En ese momento elijamos refugiarnos en el amor porque esa fortaleza va a durar por siempre dentro nuestro, es decir que a su vez, esa decisión de elegir amar y sobre todo amarnos a nosotros nos da fuerza que nadie puede robarnos.

No conozco tu historia y tal vez sientas o sepas que una situación en la vida, o alguna persona robo algo de ti. Algo de ti que ya no tenga vuelta atrás, que no puedes recuperas. En mi humilde postura lo que tengo para decirte es que no eres responsable de las cosas malas que te pasaron, y que tal vez ya no puedas cambiar nada del ayer, Pero nadie, absolutamente nadie puede robarte lo que quieras hacer con eso que te lastimo o te sigue doliendo. Todo lo que no se saca para afuera se hace somático, y repercute en la mente, Hoy esa ansiedad, esa depresión, esa tristeza constante, la autoestima baja son consecuencias de algo mas que no estas procesando de manera mas sana. Pero no estas solx, todos pasamos por cosas así, si reconoces esto, todavía no es tarde, y siempre es bueno pedir ayuda, y hasta que puedas o seas capaz de pedirla no te odies, no te castigues. No mereces nada de lo malo que te sucede, y si te pasa algo bueno tenes que saber que lo mereces, Busca soltar lo que te pasa, haz lo que te guste de la manera que puedas, escribe, canta, crea, salta, baila, habla, enfocate de dejar salir de tu cuerpo todo ese arte que te pertenece. 

En mi caso, tengo que agradecer a Calle y Poché, porque aunque yo este en Argentina, y ellas en otra parte del mundo, me hicieron sentir amada, incluida y respetada. Con la genuinidad, la pasión, la honestidad y la vulnerabilidad que me mostraron, me hicieron sentir parte, me hicieron dar cuenta que puedo amarme a mi misma, sin tener que llegar a un estereotipo que la sociedad quiere exigir, Que todos tenemos días buenos y días malos, que las diferencias existen pero enriquecen, que no hay nada mas lindo que ser único. Que los sueños se cumplen, con fuerza de voluntad, esfuerzo, dedicacion y mucho amor. Que una vez mas lo digo no estoy sola, y que en mi hay arte. 

Todos tenemos algo que dar, hoy elijo dar estas palabras para el que quiera leerlo, y en mi corazón mandarle todo este amor a estas dos pibas que cambiaron mis días para bien. Son mi inspiración y me pone feliz verlas feliz, pero sobre todo me pone feliz verlas reales y honestas con la vida. Por ultimo una de las enseñanzas mas importantes, si es que no es la MAS importante, es la de equilibrio, Que no todo es color de rosa, que los días malos también existen, que las emociones que por ahí nos tiran abajo también existen y pueden ser fuertes, y que no hay que hacer oídos sordos a eso.En las redes sociales hoy en dia mostramos lo que queremos, pero no significa que por mostrar solo bueno, no haya cosas mas apagadas, pero existe una balanza natural, así como la con la gravedad tenemos un equilibrio fisico gravitarorio, también hay que trabajar para equilibrar nuestra mente y todo lo que ella abarque. 


Caché es la luz que no se debe esconder, el mundo oscurece, pero hay personas como estas dos mujeres que son lamparas naturales que iluminan el camino de millones. Ellas iluminaron mi camino, pero sin egoísmo, no se hicieron dueñas de esa luz, sino me mostraron que yo tenia luz propia para brillar e iluminar a otros también. Seamos luces, sigamos luchando, sigamos adelante, juntos y todo desde el amor. Hay mucho por lo cual seguir, acompañemos a Dani y Poche en esta aventura de la vida.





Calle
poche










No hay comentarios:

Publicar un comentario