domingo, 5 de agosto de 2018

Para mi futuro amor.

Tu puedes tenerlo todo, cada parte de mi mundo, toma mi vida y respira en ella, este corazón ahora es tuyo.
Aun cuando puedes tenerlo todo, mi voluntad que te entregué, no das el primer paso, porque no rompes con mi propia voluntad. Me das la libertad para elegirte, porque aun cuando sigo dándote mi vida entera, sabes que el amor se trata de la libertad, en todos sus aspectos, haces que nos rodee la alegría de cada decisión de seguir amándonos como el primer día.
En la vulnerabilidad aprendemos sobre rendirnos y caer de rodillas, ya sea en la debilidad, o en un momento de alta adrenalina y éxito, tenerlo todo, como no tener nada nos hace vulnerables. Pero en me demostraste con tu esencia a encontramos en esa palabra tan significante SURRENDER. Porque no es rendirse porque perdimos todo, o ganamos todo, es rendirnos a nuestros corazones, porque con tenernos ya lo habíamos ganado todo.
Estando en el peor momento, en la etapa mas oscura y que tengas un brazo en el hombre, diciendo que seguía amándote, fue de otro mundo. Ahora que estas abajo yo soy tu roca tu abrazo y la mano firme para que te levantes; en ese momento no hacemos mas que rendir todo lo que somos incluso nuestro lado mas oscuro. Pero para esto también existo, para seguir eligiéndote y acompañandote a cada segundo.
Estando en el mejor momento, en un limbo de éxtasis, donde eres feliz, o lograste y alcanzase un sueño, estar festejando, y saber que estas festejando conmigo es todo lo que quiero. Que  sientas orgullo de mi esfuerzo y valentía o yo de la tuya; es ahí cuando supimos que era amor.
Hay paz que viene cuando estas roto, quebrado pero paz porque me llenaste con un amor infallable, por fin entendí esa paz que sobrepasa todo entendimiento, ahora sabes que no hay un llamado mas grande que dar todo lo que eres.
Pero esto es solo algo del amor, porque la libertad, el apoyo, el orgullo y la valentía, me la transmitís en todos los aspectos de la vida. Porque para amar se que nací, pero para seguir nuestros sueños y cumplir nuestros propósitos también existimos y me hiciste conciente de mi propia existencia.

I SAW YOU SHINE SHINE IN THE DARK, y me transformo tu luz amor, ahora se que tenemos algo por el cual seguir, por que somos compañeras de mi vida, y nada mas se siente mas lindo que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario